¿Cómo depositar y retirar dinero a tu cuenta de IQ Option – Chile?

Gracias a la receptividad que ha tenido la plataforma de IQ Option en Chile, hemos ampliado la gama de opciones financieras para que los usuarios de ese país puedan depositar y hacer retiros de dinero desde sus cuentas.

Dar inicio a las operaciones en nuestra plataforma es muy sencillo. A diferencia de otras plataformas de trading donde debes realizar una inversión mínima de más de 100 dólares, en IQ Option puedes iniciar a operar con una inversión de solo 10 dólares. Incluso, puedes realizar hasta 10 operaciones con esa inversión, ya que el monto mínimo de cada operación es de 1 dólar. Esta oportunidad es importante para principiantes, quienes aún sienten temor de realizar inversiones con grandes sumas de dinero.

El prestigio de IQ Option a nivel mundial es muy grande, todo ha sido logrado con mucho esfuerzo y dedicación, de hecho, hoy en día contamos con la etiqueta de ser la mejor plataforma de trading a nivel mundial. 

Cada día nos esforzamos por brindar a nuestros usuarios, condiciones de alta calidad para invertir su dinero una plataforma totalmente segura y confiable.

 

Operar en IQ Option

Gracias a la amplia variedad de negocios que se pueden hacer en esta plataforma, los inversionistas pueden ampliar sus posibilidades de ganar dinero invirtiendo en diferentes tipos de activos, como la compra y venta de acciones, Criptomonedas, materias primas e invertir en el Mercado de Divisas (Forex). Todo esto es posible realizarlo desde una sola plataforma.

Esa oportunidad de operar con múltiples activos desde una sola plataforma, es otra de las características que hace de IQ Option el mejor comparado con otros brókers. Esto es posible gracias al diseño innovador y optimizado de la página web y la aplicación para dispositivos móviles. Desplazarse por la interfaz de esta plataforma genera seguridad y confianza, debido a lo accesible y fácil que es manipular las diferentes herramientas con la que cuenta esta plataforma. 

Registrarte es muy fácil, solo debes proporcionar tu correo electrónico y crear una contraseña. Sin embargo, recomendamos que inicies en esta plataforma creando una cuenta Demo antes de crear una cuenta con dinero real. Operando con la cuenta de Demostración, podrás familiarizarte con la plataforma y desarrollar habilidades antes de tomar riesgos poniendo en juego tu dinero. 

Crear una cuenta de Demostración es totalmente gratis y contaras con 10.000 dólares de saldo virtual que ponemos a tu disposición.

En esta plataforma tendrás disponibles diversos métodos de pago, por lo que se puede generar discusión entre los usuarios quienes buscan el método que mayor comodidad les aporte. Lo cierto es que cada uno de las opciones de pago es bastante cómodas y confiables, y cada uno elegirá la que considere mejor.

 

¿Cómo depositar en IQ Option – Chile?

Para dar inicio a tus operaciones en esta maravillosa plataforma, primero debes conocer las opciones que están disponibles para hacer depósitos de dinero en Chile y elegir la de mayor comodidad para ti.

Como la facilidad de manejo es una de las cosas que caracteriza a IQ Option, todos los métodos de pago ofrecidos por nuestra plataforma para que los usuarios puedan movilizar dinero a sus cuentas son muy sencillos, rápidos y seguros.

Contamos con monederos electrónicos que permiten cambiar el dinero a diferentes tipos de divisas, de esta manera podrás invertir con varias divisas en tu cuenta de IQ Option. Además, tenemos disponibles la opción para depositar dinero utilizando tu cuenta de banco en Chile, ya sea realizando una transferencia o a través de las tarjetas bancarias.

Con los monederos electrónicos las transacciones son hechas en tiempo real, de manera que tu dinero estará disponible para operar inmediatamente. En cuanto a las transferencias bancarias y las tarjetas de débito, debes esperar que el banco apruebe la transacción. El lapso de tiempo que tarda es aproximadamente 48 horas así que no debes esperar mucho para empezar a invertir tu capital. 

 

Opciones para depositar dinero: 

 

Monederos electrónicos: 

 

  • Neteller:

​cargar dinero a tu cuenta de IQ Option utilizando Neteller u otro monedero electrónico es muy sencillo. De hecho, es una herramienta financiera muy utilizada en Chile para hacer transacciones de dinero en línea.

Para cargar dinero utilizando este método de pago primero debes iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option, debes darle click a la opción de depósito ubicada en el menú superior de la pantalla y seleccionar este método de pago, luego debes ingresar el monto que deseas retirar y presionar continuar.

Posterior a eso, serás redirigido a tu cuenta de Neteller donde debes ingresar el correo electrónico y el código de seguridad para que completes la transacción.

  • Skrill:

otro monedero electrónico muy utilizado para hacer pagos en línea es este. El procedimiento para depositar dinero a tu cuenta mediante esta plataforma es similar al descrito anteriormente e inmediatamente podrás disponer de los fondos cargados a tu cuenta.

  • Webmoney:

una alternativa bastante cómoda y segura para hacer pagos en línea es esta plataforma. Con Webmoney también podrás cambiar el dinero a diferentes tipos de divisas para cargar tu cuenta de IQ Option.

  • PayPal:

uno de los monederos electrónicos más conocidos en Latinoamérica es este. Hacer depósitos y retiros de dinero en IQ Option con PayPal ahora es posible. El proceso es similar al realizado con los otros monederos y el dinero se cargará inmediatamente.

 

Cuentas bancarias: 

Si no dispones de uno de los monederos electrónicos mencionados anteriormente, es posible recargar tu cuenta de IQ Option directamente desde tu cuenta de banco. 

  • Transferencia bancaria:

las transferencias bancarias nunca quedaran en el pasado. Enviar dinero a través de una transferencia es un acto bastante seguro,  cada vez los bancos se esfuerzan para que sean más seguras buscando medidas de seguridad menos incómodas y más exitosas. Recargar dinero a tu cuenta de IQ Option es fácil, solo debes seguir unos pocos pasos y esperar que el banco apruebe la transacción.

  • Tarjetas de débito o crédito:

realizar depósitos de dinero utilizando este método es muy sencillo y el dinero se cargará inmediatamente.

Primero debes habilitar tu tarjeta para hacer pagos en línea solicitándolo a tu banco proveedor, luego de haber hecho esto ingresa a tu cuenta de IQ Option y selecciona Visa/MasterCard como método de pago para hacer el depósito, ingresa el monto que deseas recargar y oprime click en continuar.

Para completar la transacción, te solicitaremos algunos datos impresos en la tarjeta que debes introducir e ingresar un código de seguridad que será enviado a tu número de teléfono. 

Depositar dinero en IQ Option es extremadamente sencillo. Ofrecemos como recomendación, que luego de haber elegido un método de pago para recargar tu cuenta, siempre utilices el mismo. Esto es con el fin de que el procedimiento sea más sencillo y para mantener niveles altos de seguridad para que tu dinero esté protegido y disponible en todo momento.

 

¿Cómo retirar dinero de IQ Option chile?

Después de un arduo trabajando invirtiendo y ganando dinero en las diferentes oportunidades de inversión que ofrece IQ Option, en esta plataforma no tendrás ningún obstáculo para retirar tus ganancias. 

Al igual que depositar dinero a tu cuenta, hacer retiros es extremadamente sencillo. Contarás con toda una gama de opciones de pago que harán de este proceso algo rápido y seguro.

 

Opciones para retirar dinero de IQ Option:

 

Monederos electrónicos:

 

  • Neteller:

además de cargar fondos a tu cuenta, hacer retiros con esta plataforma también es posible. Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de IQ Option y presionar la opción de retiro de dinero, selecciona Neteller como método de pago para hacer el retiro e ingresa el monto. Similar a hacer depósitos, debes ingresar el correo electrónico y el código de seguridad, de esta manera la transacción será aprobada y tu dinero pasara a la cuenta del monedero electrónico.

  • Skrill:

retirar dinero mediante este método de pago es muy común para los traders chilenos quienes ven en este monedero una oportunidad para cambiar su dinero en diferentes tipos de divisa de manera rápida y segura. El proceso es similar a lo realizar con los otros monederos y la transacción solo lleva en pocos pasos.

  • Webmoney:

este monedero es otro para tener  bajo consideración en el momento que desees hacer retiros. La forma de hacerlo es similar al procedimiento descrito en con los otros, es muy rápido y seguro. Además, podrás cambiar tu dinero entre diferentes tipos de divisas.

  • PayPal:

recibir dinero proveniente de la compra y venta de servicios a través de este monedero electrónico es muy común, ahora IQ Option pone a disposición de los chilenos retirar dinero de sus cuentas utilizando esta plataforma.

El proceso es igual de seguro y sencillo como lo realizado con los otros monederos lo que es característico de este bróker.

 

Cuentas bancarias: 

Retirar dinero directamente a tu cuenta de banco es una ventaja que tiene IQ Option con respecto a otros brókers. El tiempo que tarda el proceso solo puede durar 48 horas y listo, tu dinero estará disponible en tu cuenta de banco sin ningún problema.

  • Transferencias bancarias:

Hacer retiros con este método de pago implica el cobro de una mínima comisión, por lo que debes consultar las tasas en la plataforma de IQ Option. Sin embargo, es un método bastante usado por lo rápido y cómodo que resulta ser para los chilenos.

  • Tarjetas de débito o crédito:

para hacer retiros a través de las tarjetas bancarias se deben tener bajo consideración dos limitaciones; en primer lugar, los retiros se deben hacer con la misma tarjeta de banco con la cual se depositó dinero a la cuenta de IQ Option; y en segundo lugar, el monto a retirar no debe superar al monto total depositado con dicha tarjeta en los últimos 90 días.

Poniéndonos en el escenario que desees hacer un retiro a tu tarjeta de débito/crédito por un monto de 200 dólares, pero el monto que depositaste en los últimos 90 días es de 50 dólares. Debes retirar 50 dólares a la tarjeta, y el resto del dinero retirarlo a través de las otras opciones de pago.

Si por el contrario, no has realizado depósito alguno durante los últimos 90 días, la opción para hacer retiros de dinero a tu tarjeta de banco no estará disponible.

Como podrás haber notado, este bróker es bastante amplio con respecto a las opciones disponibles para mover tu dinero desde y hacia tu cuenta. El monto mínimo para hacer retiros es de solo 2 dólares, de modo que IQ Option no retendrá tu dinero exigiendo que acumules una cantidad específica.

IQ Option ha sido el trampolín al éxito para muchos traders chilenos. Cada día recibimos cientos de testimonios de personas que han podido estabilizar su situación económica gracias a esta plataforma. 

Nuestra plataforma ofrece un sistema de negocios único en el mercado. Este bróker proporciona a los usuarios máximos niveles de seguridad y encriptación protegiendo 100% el dinero de las personas, brindando mayor confianza a toda su comunidad.

Ganar dinero en el mercado de la bolsa es una alternativa válida para todos. En el pasado, este negocio solo se reservaba para profesionales en este campo y personas con carreras universitarias. Sin embargo, desde la llegada de IQ Option al mercado, toda esa percepción cambio.

Luego de conocer las opciones de pago mediante las cuales puedes depositar y retirar dinero de tu cuenta de IQ Option, puedes darte inicio en el maravilloso mundo de las operaciones en línea.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO