La llegada de IQ Option a Chile ha marcado un antes y un después. La posibilidad de iniciar tu transitar en el mercado de la bolsa con una cuenta Demo IQ Option es algo nunca antes visto para los traders chilenos. 

IQ Option es una plataforma de trading que permite a los operadores mover diferentes tipos de activos como criptomonedas, entre las cuales resaltan Bitcoin, Litecoin, Ethereum. Además, podrás participar en la compra y venta sobre un poco más de 7.000 acciones, en pares principales de divisas como Forex, al igual que en fondos cotizados (ETF).

Todas estas operaciones con los diferentes instrumentos financieros se pueden hacer desde la comodidad de una sola plataforma, esta característica de IQ Option, ha permitido que se consolide en el mercado como la mejor plataforma de trading a nivel mundial.

El crecimiento de esta plataforma desde su creación en el año 2014 ha permito que se expanda cada vez a más países. Incluso, actualmente está disponible en más de 10 idiomas diferentes. 

IQ Option ha sido creado para brindar la oportunidad de operar a todo tipo de traders. Principiantes con escaso o nulo conocimiento en cuanto a las operaciones bursátiles pueden iniciar su camino en esta plataforma. Nos esforzamos por brindar a este grupo de personas, todas las herramientas e instrumentos para poder adquirir las destrezas necesarias para operar en este mercado.

 

Ventajas de escoger Demo cuenta de IQ Option​

Aportamos videotutoriales que están disponibles para todos, estos servirán para entender el funcionamiento de la plataforma. También ofrecemos a cada trader un equipo de atención al cliente disponible para resolver las dudas que se generen y, un gestor de cuenta personalizado que los guiara en la toma de decisiones al cerrar una operación. Sin embargo, la mejor herramienta que ofrecemos, es la oportunidad de crear una cuenta Demo para operar sin poner en riesgo tu dinero.

Para los traders profesionales también ofrecemos motivos de sobra por los cuales operar desde nuestra plataforma. Diversas formas de pago para que elijas la de mayor comodidad, un abanico amplio de instrumentos financieros para operar, y políticas de seguridad de extrema confianza hacen que IQ Option sobresalga por encima de otros brókers.

Otra ventaja que tiene la plataforma de IQ Option es el desarrollo innovador de su página web y la aplicación para PC y dispositivos móviles. 

En IQ Option quisimos desarrollar una página web que fuera de fácil manejo, para que todos los traders pudieran operar de forma rápida sin muchas complicaciones y sin cosas innecesarias que desviaran su atención. Enfocándonos en eso, el diseño de la página web ha sido creado atendiendo a las sugerencias y solicitudes de todos los traders. 

El diseño de la página web es bastante completo pero de forma ordenada y simplificada. Todas las herramientas necesarias para tu desenvolvimiento por la interfaz están a la mano con tan solo unos pocos clicks.

 

Características de la cuenta Demo IQ Option​

Para hacer referencia del éxito que está teniendo este bróker en Chile y a nivel mundial gracias a la oportunidad de crear una cuenta Demo, vamos a describir las características de esta cuenta que la hace ser una herramienta muy útil para los usuarios.

  • Es ilimitada respecto al tiempo de uso: Esta característica resulta ser muy positiva ya que puedes seguir operando con ella el tiempo que consideres necesario. De hecho, puedes conservar tu cuenta Demo aunque crees una cuenta con dinero real y operar con las dos de manera simultánea.

    Otra ventaja que ofrece esta característica, es que de presentarse alguna duda, podrás pasar de la cuenta real a la cuenta Demo inmediatamente sin ningún problema.

  • Es recargable: para IQ Option Demo cuenta otorgamos 10.000 dólares de saldo que puedes utilizar de la manera que desees y, si tu cuenta se queda sin dinero, puedes recargarla cuando quieras y seguir operando.

  • Es gratis: crear una cuenta Demo es totalmente gratis, solo debes rellenar un pequeño formulario y listo.

  • Permite ganar experiencia: operar con una cuenta de dinero ficticio es ideal para probar todo tipo de estrategias sin poner en riesgo tu dinero, hasta conseguir la estrategia más rentable y que deje mayores ganancias.

  • Puedes operar con todos los instrumentos financieros disponibles: las cotizaciones y activos con los que pueden trabajar los traders son exactamente iguales que al operar con una cuenta real. De hecho, dejamos como recomendación a los usuarios, realizar operaciones con cantidades de dinero similares con las que planean operar con la cuenta real, de esta manera podrán tener una idea de lo que sucederá cuando realicen inversiones con fondos reales.

 

¿Cómo crear una cuenta Demo en IQ Option?

Crear una cuenta de Demostración es extremadamente sencillo, en tan solo 2 minutos puedes crear la cuenta y empezar tu camino por esta maravillosa plataforma de trading.

Como primer paso para crear tu cuenta debes ingresar a nuestra página web, selecciona la opción ‘crear cuenta Demo’, ingresa tu correo electrónico y crea una contraseña. Posterior a eso debes confirmar la creación de la cuenta a través del correo electrónico y listo.

 

¿Cómo realizar operaciones con IQ Option Demo cuenta?

Realizar una operación con la plataforma de IQ Option es extremadamente sencillo. Básicamente debes seleccionar el instrumento financiero con el que deseas hacer una operación para que se muestre la gráfica con la tendencia que ha tenido dicho activo durante un tiempo determinado. Analizando la tendencia que ha tenido el activo, puedes predecir si se moverá al  alza o a la baja. Si piensas que la tendencia del activo se irá en alza puedes comprarlo y luego venderlo cuando se cotice a mayor precio. 

Esta sencillez para realizar operaciones, es uno de los atractivos de la plataforma que hace que la mayoría de los traders prefieran a IQ Option.

 

¿Cómo navegar por la interfaz de IQ Option?​

Vamos a describir las diferentes herramientas que se presentarán en la página al momento de entrar a tu cuenta, para que puedas realizar las operaciones y sacar el máximo provecho de esta plataforma.

  • Menú superior: con este menú podrás tener acceso a las opciones para editar gráficos. También  verás reflejado el saldo actual de la cuenta Demo y tendrás la opción para hacer depósitos cuando decidas invertir con fondos reales.

  • Menú derecho: en el lado derecho de la pantalla se encuentra este menú que te permitirá abrir una posición. Con la herramienta de ‘posiciones’ podrás modificar el importe (para indicar la cantidad de dinero que se quiere invertir),el multiplicador, cierre auto y también encontrarás los botones de compra y venta.

Una vez presionado el botón de compra o venta, la posición se abrirá apareciendo la evolución que presente en tiempo real.

  • Menú izquierdo: en la sección ‘+’ podrás tener acceso a una serie de elementos en vertical como las posiciones seleccionadas, historial de operaciones, diálogos y chats, análisis del mercado, y la sección de ayuda.

  • Gráfica de cotización: esta gráfica se desplegará en el centro de la pantalla cuando selecciones el instrumento con el que deseas operar. El fin de esta gráfica es que el trader pueda tener una idea rápida de la tendencia que ha tenido el instrumento. Mediante un análisis técnico el trader puede predecir el comportamiento en el futuro y decidir si invertir en el activo o no.

Si decidiste invertir en el activo, en la parte superior de la gráfica se podrá observar el importe invertido con la pérdida o ganancia hasta el momento, de esta manera podrás tener conocimiento total de cómo van tus inversiones.

Sin duda alguna, uno de los grandes atractivos de IQ Option es la oportunidad de operar con una cuenta Demo. Sin embargo, esta plataforma también es bastante flexible para los usuarios cuando desean pasar de operar con una cuenta Demo a operar con una cuenta real.

Para crear una cuenta con dinero real el depósito mínimo es solo de 10 dólares, algo que no encontrarás en la mayoría de las plataformas de trading que exigen más de 100 dólares para iniciar a operar. La operación mínima es de 1 dólar, así que podrás realizar varias operaciones con el depósito mínimo hecho al crear la cuenta.

Además, IQ Option ofrece un abanico de opciones de pago para hacer depósitos y retiros de dinero cuando decidas operar con una cuenta real. Dentro de las opciones de pago disponibles en Chile se encuentran las billeteras electrónicas como Skrill, Neteller, Webmoney y PayPal. También, puedes recargar y extraer dinero de cuenta a través de las tarjetas bancarias o transferir directamente desde o hacia tu cuenta de banco en Chile.

IQ Option ha tenido buena receptividad por los traders chilenos, anteriormente la comunidad de traders en este país era un poco baja, ya que los brókers disponibles eran de difícil manejo y solo tenían acceso operadores profesionales. Con la llegada de IQ Option, cada día cientos de traders principiantes se abren camino en este mercado gracias a esta plataforma que los ayuda en su camino al éxito.

 

Impresiones de la cuenta Demo IQ Option

1. Cristina Fernández, Chile dice:

“Hola amigos, me llamo Cristina Fernández y soy chilena. Antes de conocer a IQ Option ya tenía conocimiento de algunas personas que estaban teniendo éxito trabajando por internet en el mercado de la bolsa. Siempre tuve interés de invertir en este negocio, pero todas las plataformas de trading que había encontrado exigían un depósito mínimo de más de 150$ para poder crear una cuenta.

Además, ninguna de las plataformas ofrecía alguna herramienta que me ayudara a adquirir las destrezas para dar los primeros pasos en este mercado.

Desde que llego IQ Option a Chile, pude iniciar a operar en este mercado gracias a la oportunidad de poder operar con una cuenta Demo hasta que sintiera seguridad de invertir mi dinero.

Crear esta cuenta de Demostración fue muy fácil, solo debí ingresar mi correo electrónico y crear una contraseña. En ningún momento me exigieron proporcionar los datos de alguna tarjeta de bando o mi cuenta bancaria.

Trabajar con esta cuenta Demo fue lo mejor que me ha pasado, con ella  puede aprender muchas cosas y no solo lo básico para poder operar.

Hoy en día estoy ganando bastante dinero con IQ Option y todo es gracias a lo que he aprendido operando con la cuenta Demo.”

2. Adrián Suárez, Chile:

“Me llamo Adrián Suárez y tengo 23 años.

Tengo un año trabajando con IQ Option y estoy muy agradecido de la oportunidad que me ha brindado esta empresa. 

Aquí en mi país la situación económica para muchos no es la mejor, la posibilidad de expandir el campo laboral que aporta IQ Option, ha significa un alivio para muchas personas que han encontrado en esta plataforma una oportunidad única para ganar dinero.

Inicie en esta plataforma operando con la cuenta Demo porque la verdad no tenía idea en cómo podía invertir mi dinero aquí.

Con la creación de la cuenta Demo podía tener acceso a videotutoriales que me explicaban el funcionamiento de la plataforma y cómo podía realizar una operación. Además, conté con el apoyo de un gestor de cuenta personalizado que aún me sigue ayudando en la toma de decisiones para elegir la inversión que mayores ganancias me deje.

La cuenta Demo de IQ Option es una gran ventaja con respecto a otros brókers que se encuentran en este país. Cada día puedo probar estrategias de inversión nuevas, con la tranquilidad de saber que no estoy poniendo en riesgo mi dinero.

Recomiendo a todas las personas iniciar primero con una cuenta Demo antes de crear una cuenta con dinero real. De esta manera, podrán aprender lo necesario antes de poner en riesgo su dinero en un mercado donde es fundamental desarrollar una buena estrategia de trabajo.

Desarrollar una estrategia de trabajo exitosa es algo que amerita tiempo y dedicación, con la cuenta Demo, tendrás todo el tiempo que necesites hasta que sientas la total confianza que vas a ganar dinero con un modelo de inversión específico.”

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO