Si es nuevo en la industria del comercio de opciones, o ha estado en ella por un tiempo, y de repente se da cuenta de que necesita tomar más decisiones, lo más probable es que sea hora de que cambie su plataforma de comercio de opciones. Si tiene mucho análisis por hacer, necesita una plataforma que le permita extraer cotizaciones de opciones, datos de precios y otra información en un solo lugar que pueda usar sin preocuparse por recordar cómo ingresar sus datos o cómo navegar desde una página al otro. Quiere hacerlo todo de forma rápida y rentable.

Una de las formas más fáciles de obtener una plataforma de negociación de opciones para su computadora es instalar la mejor plataforma de negociación de opciones con todas las configuraciones predeterminadas que desee. No tiene que hacer nada más que ingresar información básica en el área de envío o guardado del sitio web y ya está listo para comenzar.

Nuestra plataforma de operaciones, como cualquier buen sitio, le proporcionará varias opciones para elegir, y puede cambiar la configuración de acuerdo con sus preferencias personales.

Puede cambiar o personalizar algunas de las funciones para adaptarlas a sus necesidades comerciales.

También puedes elegir el tipo de contrato que buscas y lo complejo que es. Para su elección, acciones, opciones, pares de divisas, materias primas, etc. Nuestra plataforma de operaciones le proporciona el análisis que necesita para tomar la mejor decisión.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Para algunos inversores, el comercio de opciones es un negocio complicado. Saben muy poco sobre el mercado de elección y no tienen experiencia para ser prósperos. En tales casos, utilizarán la plataforma para realizar un seguimiento de los indicadores comerciales y los gráficos de negociación de opciones. Esto le permitirá invertir según las características y elegir las decisiones adecuadas para su cartera. Estos son los gráficos más comunes que casi todo el mundo usa.

Con el análisis gráfico correcto, el comerciante recibe datos importantes para tomar decisiones comerciales posteriores, por lo que comprar una opción será efectivo y le permitirá obtener el beneficio deseado.

Gráfico de velas japonesas. Una vela muestra las fluctuaciones de precios durante un cierto período de tiempo. Si tiene un gráfico diario, la vela mostrará las fluctuaciones de precios a lo largo del día. Si la hora - dentro de una hora, los cinco minutos - dentro de cinco minutos.

En cada período de tiempo, cualquier vela siempre muestra la misma información:

  1. precio mínimo para el período (Bajo);
  2. precio máximo para el período (alto);
  3. precio de apertura del período (Abierto);
  4. precio de cierre del período (Close).

Las marcas de apertura y cierre son el marco de la vela, y la banda hacia arriba o hacia abajo del cuerpo de la vela se llama sombra o mecha.

Otro gráfico popular es el promedio móvil, que es un indicador de tendencia de cambio que muestra el precio promedio de un activo subyacente durante un cierto período de tiempo en un gráfico de cotización. Su mecanismo de operación se basa en una fórmula matemática, según la cual MA promedia el precio de un activo durante el período de tiempo especificado en su configuración y muestra el valor resultante en el gráfico.

También es común el indicador MACD. Convergencia / divergencia de medias móviles: una herramienta para el análisis técnico del mercado basada en la evaluación de los movimientos de precios mediante el análisis de la diferencia suavizada entre la similitud / divergencia de dos medias móviles. MACD, en términos simples, es el resultado de la evaluación simultánea del mercado por dos medias móviles diferentes.

Otro indicador ADX - Índice direccional promedio se refiere a una serie de indicadores que muestran una tendencia. Y, por lo tanto, los comerciantes que utilizan esta herramienta en su análisis técnico pueden determinar fácilmente la tendencia actual en el mercado. Se expresa en el video mediante una curva de suavizado, que a su vez muestra dos instrumentos a la vez. Y gracias a esto, ADX tiene la capacidad de mostrar dos señales a la vez, es decir, cuándo necesitas comprar opciones de compra y cuándo opciones de venta.

Debe comprender todo tipo de indicadores y gráficos para aprovechar al máximo las capacidades de la plataforma para su beneficio. Empiece por los más sencillos que hemos descrito, llevará algún tiempo, pero su fuerza está en el conocimiento.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

La plataforma de negociación de opciones también le mantiene informado de todos los cambios que se están produciendo en el mercado de opciones. Por ejemplo, todos los días se agregan nuevas opciones sobre acciones que ofrecen las empresas. Cuando se suscribe al boletín de comercio de opciones, se le mantendrá informado de las últimas novedades en el mercado de opciones. Puede aprovechar este consejo y tomar una decisión informada sobre dónde desea invertir su dinero. Tu trabajo consiste en enterarte de todas las novedades antes de invertir en algo.

El uso de una plataforma de negociación de opciones también le brinda la posibilidad de comprar y vender opciones al mismo tiempo. Esto significa que no tiene que esperar a que el mercado comience a comprar o vender sus propias alternativas. Una vez que haya invertido su dinero, puede vender sus opciones aquí y ahora. Esto hace que el comercio sea más conveniente para muchos.

¿Tipos de opciones binarias? 

Un tipo separado de opciones es una opción binaria. A diferencia de una opción convencional, no tiene ningún activo bajo la falla, y el objeto de intercambio suele ser el precio y su movimiento.

Una opción binaria es un contrato, cuyo tema es el pronóstico de la dirección del precio de un activo en un período de tiempo seleccionado. Esos. La tarea consiste en determinar correctamente uno de los dos escenarios posibles para el desarrollo de la situación del mercado: si el activo subirá o bajará. El contrato está limitado por el momento de su vencimiento (cierre, vencimiento).

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

El mercado moderno ofrece una amplia gama de opciones digitales para divisas, acciones y materias primas. En general, cualquier cosa puede ser un activo en este tipo de transacción, incluso una previsión meteorológica.

En primer lugar, el uso de opciones binarias es la probabilidad de obtener ingresos negociando en diferentes mercados del mundo a través de un corredor. El punto no es comprar un activo (acciones, moneda, producto), sino comprar un contrato especial con fechas de vencimiento específicas. Todas las acciones se realizan a través de Internet, la mejor plataforma para el comercio de opciones tendrá este tipo de comercio.

 Los principales tipos de opciones binarias son:

  • Opción Put-Call. El tipo tradicional de derivado, que prevé la formación de un pronóstico donde el precio estará en un período de tiempo específico: más o menos que el nivel actual.
  • Un toque. Es necesario predecir el logro de un cierto nivel de precios. No importa dónde se encontrarán los costos cuando se cierre el contrato; El factor determinante es el hecho de bombear un nivel determinado.
  • Alcance. El principio de funcionamiento es simple, tanto si el precio permanece dentro de un cierto rango como si no. Si permanece, el comerciante recibe ingresos.

Menos conocidos y más exóticos son los tipos de contactos digitales como "Spread", "Pair options" y "Ladder".

La ganancia en operaciones con contratos digitales no depende del costo del activo desde el momento de la apertura hasta el cierre de la transacción; Su tamaño es el porcentaje de la oferta, el costo de comprar la opción. El porcentaje del porcentaje se indica en la especificación y varía del 10% al 80%, pero el riesgo en tales operaciones es del 100% y no menos. Es decir, si su predicción no es correcta, perderá toda la apuesta. Por lo tanto, recomendamos a los principiantes que comienzan con pequeñas cantidades, o mejor, con una cuenta de demostración, puede utilizar este servicio en nuestra plataforma.

¿Cómo empezar a negociar opciones en Chile? 

Exchange es un enorme mercado financiero global que le permite negociar acciones, opciones, divisas, futuros y más. Si bien este es un mercado extremadamente popular, puede ser difícil comenzar, especialmente si no tiene un amplio conocimiento o comprensión del mercado y las estrategias de inversión. Afortunadamente, comenzar es fácil. Encontrar la mejor plataforma de negociación de opciones en Chile será un buen comienzo. Querrá abrir una cuenta de demostración para operar hasta que aprenda a comprar y vender acciones y otros activos.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Las opciones de negociación con dinero virtual en nuestra plataforma de corretaje en línea son posibles para todos. Deberá registrar su cuenta en el sitio, es gratis, y luego elegir abrir una cuenta de demostración con $10,000 de fondos virtuales. Esto no es dinero real, le damos la oportunidad de conocer y familiarizarse mejor con la plataforma.

Aquí, casi todo es como en el trading real: gráficos de activos en la terminal, realizar transacciones de compra y venta, realizar órdenes límite, realizar análisis técnicos. La diferencia con una cuenta real es que las pérdidas y ganancias son virtuales. Operar en una cuenta demo está completamente desprovisto de riesgos financieros, así como de la oportunidad de ganar dinero. Tendrá la oportunidad de evaluar diferentes enfoques sin invertir dinero real.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

También puede abrir una cuenta real y luego todo será real, tanto las ganancias como las pérdidas. Para abrir una cuenta, solo necesita $10 o más si desea comenzar con un gran juego de inmediato.

Después de registrarse, también tendrá acceso a grandes ventajas de nuestra plataforma, por ejemplo, su propia aplicación que le permitirá no estar atado a su PC, soporte de línea directa 24/7, capacitación por video y mucho más. Personaliza el terminal por ti mismo, usa varios gráficos e indicadores, pruébalo y tendrás éxito.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una vez que aprenda a operar con opciones en Chile, puede comenzar una nueva carrera como comerciante. Comprenderá bien lo que está sucediendo en el mercado y podrá organizar sus inversiones de manera competente.

Estará listo para sumergirse en el apasionante mundo del comercio de opciones tan pronto como aprenda a hacerlo. Ahora todo lo que tiene que hacer es registrar una cuenta de corretaje en línea gratuita.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Visa
Mastercard
Skrill
Neteller
Webmoney
MOSTRAR TODO